La revista DE ALTO NIVEL GERENCIAL tiene el objetivo de publicar trabajos de calidad en castellano que incluyan la perspectiva del análisis de FORMACION DE GERENTES.  Junto con la ayuda de los bachilleres y la Institución Educativa  esta publicación electrónica pretende promover y difundir, con seriedad y rigor, la producción académica en este campo.

Editorial de la nueva etapa

La Revista de GERENCIA DE ALTO NIVEL  nació con el ánimo de constituir un espacio de referencia de la investigación científica en el campo del análisis de gerentes administradores, una vez que la lista de distribución instalada en la que ya se habían consolidado como un espacio de divulgación y desarrollo de nuevas ideas e iniciativas sobre la gerencia.

Gracias al soporte de la web, la Revista ha podido desarrollarse a partir del trabajo cooperativo de las personas que componen su Comité Editorial, Edición analítica , y de los Coordinadores y Coordinadoras de cada uno de los números.

Con estos activos, la Revista puede plantearse una nueva etapa de consolidación y de apertura de nuevos públicos y nuevos horizontes intelectuales. Para ello es necesario dotarse de una nueva estructura organizativa, nuevas personas y nuevos objetivos.

Un espacio académico libre, innovador, riguroso y cooperativo

La Revista REDES debe conservar en esta nueva etapa sus señas de identidad, esto es, la libertad de acción, la apertura a nuevas ideas y contribuciones, el rigor en la evaluación de los contenidos y su carácter cooperativo. Estos principios implican una estructura organizativa que no sólo permita, sino que anime a la renovación periódica de parte de sus miembros. Igualmente, estos principios implican un carácter totalmente voluntario de las colaboraciones científicas y la democracia en la toma de decisiones. Es posible un espacio científico relevante de estas características.

Gerencia de un alto nivel es una revista electrónica, aunque periódicamente publique una selección de artículos en papel o bien colabore con otras revistas en la edición de números especiales. Como temas de importancia, eventos y entre otros temas centrales.

La revista está diseñada para facilitar la divulgación de la investigación actual en el campo del análisis de Gerencia. Por su carácter electrónico y su estructura organizativa pretende acortar los tiempos de publicación teórica , proporcionando un sistema de referencia actualizado de su campo de estudio. La revista refleja su carácter multidisciplinar tanto en los contenidos como en la composición del Comité Editorial y el Consejo de Redacción.

Estructura organizativa y renovación de los miembros

La estructura organizativa está constituida por un Comité Editorial y por un Consejo de Redacción. También podrán existir puestos de carácter administrativo o técnico. El Comité Editorial elige al(la) Coordinador (a) Científico(a) de la Revista de gerencia  por un período.