La franquicia representa, hoy en día, uno de los sistemas de expansión empresarial más  modernas en el mundo, es por ello que nuestra empresa LUNA SHOP a logrado varios puntos de venta propios y más de 10 franquicias en la república Bolivariana de Venezuela y una proyección de crecimiento a nivel nacional e internacional.

 Para lograr esto, desde sus comienzos se creó un plan de negocios  ya que Esta herramienta no es un simple documento, es plasmar el proyecto en sí en papel para identificar las fortalezas, necesidades y sobre todo, para presentarse en caso de requerir asesoría o financiamiento.

Entre las ventajas que representa elaborar un plan de negocios está evitar el desperdicio de recursos en pago de rentas, salarios y materias primas que se compran por intuición.

Entre los aspectos en los que más hincapié se ha hecho a la hora de parametrizar el modelo de negocio ha sido conseguir una inversión inicial en el establecimiento minimizado al máximo y unos costos operativos debidamente estudiados, de forma que ofrece un proyecto muy atractivo al inversor y que, gracias a ello, LUNA SHOP ha experimentado un rápido crecimiento.

Detrás de la marca LUNA SHOP se encuentra un grupo de profesionales de sólida trayectoria en el mundo de la moda accesorios para hombres, mujeres y niños, que han convertido a esta enseña en una de las redes de moda venezolana de mayor crecimiento.

VIRGY MONSALE

ESTUDIANDE DE LIC. DE ADMINISTRACION GESTION MUNICIAL